1000 PAQUETES ESCOLARES PARA CAMBIAR VIDAS

la historia comienza contigo

Desde 1995, la Fundación Lazos ha creado un compromiso de generosidad para el fomento de una educación en valores y de calidad para niños en edad escolar. La Fundación tiene presencia en 31 estados del país, beneficiando en este ciclo escolar 2018-2019 a 124 escuelas

con el Modelo Educativo Lazos.


La misión es servir a México promoviendo una transformación social, enriqueciéndola con su programa de valores para niños y jóvenes de primaria y secundaria, buscando blindar su toma de decisiones ante los problemas sociales a los que están expuestos y se conviertan en mejores ciudadanos.


Todo eso es posible, gracias al modelo integral que incluye a docentes y padres de familia, fomentando en los alumnos aprendizajes y estrategias para logar la mejor versión de sí mismos. Tu apoyo es necesario para lograr que las niñas y los niños fortalezcan su formación primaria en las escuelas que ya cuentan con nuestro Modelo Educativo, ello a través de la entrega de 1,000 paquetes escolares que contienen un libro de valores, una mochila y uniforme deportivo, con un costo unitario de 470 pesos.



 


$0
Objetivo del proyecto $470,000.00
0
Donantes
30
  Días restantes
Termina en  
Mayo 
17
 2019
 
Tu donativo les dará la oportunidad de cambiar sus vidas
Selecciona tu contribución para 1000 PAQUETES ESCOLARES PARA CAMBIAR VIDAS