FAE: DONA UNA DESPENSA PARA FAMILIAS DE PEPENADORES

 


Fundación para la Asistencia Educativa I.A.P. (FAE) busca potencializar las capacidades de los niños menores de 6 años de edad que se encuentran en condición de pobreza y pobreza extrema en las zonas de Netzahualcóyotl y Chimalhuacán proporcionándoles, a través de sus centros educativos, alimentación, servicios de salud y educación básica, dándoles así las bases para convertirse en un factor de cambio para la sociedad.



¿DE QUÉ TRATA EL PROYECTO?


Las mediadas de aislamiento ocasionadas por el COVID-19 obligó a la Fundación para la Asistencia Educativa I.A.P. (FAE) a cerrar sus instalaciones desde finales de marzo, dejando a cientos de niños hijos de pepenadores de basura, sin alimentos.


Durante la contingencia, FAE ha brindado despensas gracias a tus aportaciones. Ahora, en la fase 3 de la contingencia, necesitamos de tu apoyo una vez más para seguir apoyando a las familias durante las siguiente 4 semanas.


¿CÓMO SE VA A UTILIZAR EL DINERO?


Con los fondos recaudados, FAE comprará y entregará despensas semanalmente a:


- 150 familias (4 personas por familia)

- Costo por despensa: $150

- Duración: 4 semanas

- Total de despensas: 600




¡Gracias por hacer la diferencia!


Juntos hacemos más


    $5,200.00
    Objetivo del proyecto $90,000.00
    21
    Donantes
    Terminó en 
    Julio 
    31
     2020
     
    150 familias necesitan tu apoyo ante la crisis sanitaria del COVID-19. Con sólo una despensa de $150 ayudas a una familia por una semana.
    Selecciona tu contribución para FAE: DONA UNA DESPENSA PARA FAMILIAS DE PEPENADORES