HUMANIZACIÓN DE ÁREAS INFANTILES DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO


Fondo Unido Rotario de México A.C. 


En FURMEX, construimos comunidades, fomentamos la educación, protegemos a madres e hijos, combatimos enfermedades, pero sobre todo servimos con vocación.


Contamos con la experiencia y el conocimiento administrativo para llevar un control de gestión de los donativos, llevamos a cabo el desarrollo de diferentes actividades, hemos implementado múltiples programas de beneficio social, para que a través de ellos, los clubes fortalezcan sus propios programas de ayuda a su comunidad.


Con este proyecto lograremos humanizar y crear una atmósfera amena a los niños que llegan a terapia en las áreas de Quimioterapia, Hemodiálisis, Diálisis peritoneal y Enfermedades lisosomales en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla (HEP), apoyando a 600 niños de manera mensual.


ANTES


    


DESPUÉS


     


Nuestro objetivo, es hacer la estancia de todos nuestros niños más alegre y divertida.


Todo a través de:


Estuches porta-sueros decorados, ambientación de espacios físicos. entrega de un maletín de súper poderes (carta de motivación, carta de bienvenida del súper héroe, cómic, stickers, posters y pasaporte en el que se van sellando sus sesiones)


El 85% de los pacientes que son atendidos en el hospitalviven en condiciones de pobreza o pobreza extrema provenientes de los altos de Chiapas


¡Únete a la causa y haz la diferencia!


Brindemos alegría a l


    $15,800.00
    Objetivo del proyecto $123,000.00
    19
    Donantes
    9
      Días restantes
    Termina en  
    Diciembre 
    20
     2019
     
    Con tu donativo, apoyas a la humanización de las áreas de pediatría del hospital de Tuxtla, para brindar alegría a los niños que son héroes todos los días.
    Selecciona tu contribución para HUMANIZACIÓN DE ÁREAS INFANTILES DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO