EXTIENDE TU MANO: UN NUEVO CORAZÓN PARA ISABEL

 


Isabel es una niña muy alegre, sensible y activa de 11 años. Es la hermana mayor de dos hermanos con los que comparte risas y diversión todos los días. Le gusta jugar con sus muñecas y en sus ratos libres pinta y colorea. Lo que más disfruta jugar y sueña ser es directora de escuela para que cuando sea grande, cuide de niños como han cuidado de ella.


A los 3 meses de edad fue diagnosticada con tumor rabdiomiosarcoma y desde entonces se ha convertido en una guerrera de la vida. Cuando tenía 4 años, empezó con problemas de lenguaje y actualmente requiere un trasplante de corazón, una cirugía altamente riesgosa y costosa que pareciera imposible de adquirir para su familia, pero con tu ayuda TODO ES POSIBLE.



“Extiende tu Mano” es una Institución de Asistencia Privada que brinda apoyo a menores de 0 a 18 años, de escasos recursos, que padecen cáncer y que no cuentan con ayuda de ninguna institución de asistencia.


Nuestro objetivo es brindar apoyo integral, proporcionando medicamentos oncológicos y periféricos, viáticos, apoyo emocional, así como despensas, cobertores, juguetes, ropa y diversos artículos de primera necesidad con el fin de mejorar su calidad de vida. 


Actualmente “Extiende Tu Mano, I.A.P.” beneficia a más de 380 menores que se encuentran en etapas de tratamiento y vigilancia. Hoy tienes la oportunidad de apoyar a uno de ellos.


¡Extiende tu mano y ayuda a Isabel!


Unidos dividimos el trabajo y multiplicamos los resultados.


 


    $38,600.00
    Objetivo del proyecto $60,000.00
    24
    Donantes
    37
      Días restantes
    Termina en  
    Septiembre 
    30
     2019
     
    Tu donativo nos ayudará a conseguir los fondos necesarios para el trasplante de corazón de Isabel
    Selecciona tu contribución para EXTIENDE TU MANO: UN NUEVO CORAZÓN PARA ISABEL