SEMBRANDO ESPERANZA: JUNTOS AYUDANDO A MÁS DE 400 PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

Manos de Ayuda I.A.P. 


En Manos de Ayuda, atendemos de manera estratégica a personas de escasos recursos. Nacimos en el 2003 tras el ver la necesidad que hay en las comunidades en situación de marginación en el Estado de México, con el fin de hacer algo para mejorar la calidad de vida de las personas.


Tenemos como misión brindar atención en materia de alimentación, vestido y vivienda a personas de escasos recursos económicos, así como el apoyo en su persona interior y exterior a través de consejerías y conferencias en diversos temas sociales.



Con este  proyecto y con tu donativo, podremos mejorar la alimentación de las comunidades de escasos recursos llevando desayunos más nutritivos, así como el seguir gestionando campañas que les sigan brindando esperanza de una vida mejor.


¿Cuál es el desafío social que atendemos?


Apoyamos a 12 comunidades de escasos recursos en el Estado de México buscando mejorar la calidad de vida de las personas y que ellas logren hacer un cambio en la sociedad


¿Cuál es la solución que ofrecemos?


Tenemos 16 años sirviendo y amando a más de 400 personas de escasos recursos, ofreciéndoles apoyo en materia de alimentación, vestido, educación, salud, diversión, así como atención moral y espiritual.



¡Únete a la causa!


Juntos podemos ser una mano de ayuda que siempre siembra esperanza


    $1,000.00
    Objetivo del proyecto $120,000.00
    6
    Donantes
    9
      Días restantes
    Termina en  
    Diciembre 
    20
     2019
     
    Con tu donativo, mejoramos la alimentación de las comunidades y brindamos esperanza de una vida mejor.
    Selecciona tu contribución para SEMBRANDO ESPERANZA: JUNTOS AYUDANDO A MÁS DE 400 PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS