REGRESANDO ESPERANZA A ORLANDO: PRÓTESIS IMPRESIÓN 3D

 


Hoy tienes la oportunidad de apoyar a Orlando, un niño muy alegre e inquieto de 13 años, con  amigos y una gran familia que siempre lo han apoyado. Le gusta jugar fútbol, los videojuegos, pero también es un niño estudioso, pues en el futuro le gustaría ser militar.


Hace 2 años sufrió un accidente debido a una descarga eléctrica, donde perdió ambos brazos. Durante seis meses luchó día a día internado en el hospital y cuando todos pensaban que no podría sobrevivir pasó todo lo contrario.


Orlando no ha perdido la esperanza porque sabe que tiene un propósito especial en la vida, así que te invitamos a sumarte, trabajar en conjunto y conseguir apoyo para sus brazos robóticos, controlados con impulsos cerebrales y así ayudarlo a lograr su sueño de ser militar.



Regresando la esperanza: Donación de prótesis en impresión 3D, es una iniciativa del Club Rotarios La Villa, apoyada por FURMEX (Fondo Unido Rotario de México) que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de  personas que han sufrido la amputación de algún miembro, mediante la donación desde prótesis de pierna, hasta  brazos robóticos controlados por la mente.


Gracias a esta tecnología y al escaneo 3D, se logra que las prótesis se ajusten al usuario y no el usuario a ellas, e  incluso, pueden elegir  increíbles diseños desde la réplica  del brazo o pierna  de su súper héroe favorito, hasta un diseño  completamente original, logrando así   la  inclusión y admiración  social de nuestros beneficiarios, recuperando  su autoestima.


¡Juntos transformamos vidas!



    $44,935.00
    Objetivo del proyecto $700,000.00
    47
    Donantes
    38
      Días restantes
    Termina en  
    Octubre 
    01
     2019
     
    Tu donativo nos ayudará a conseguir los brazos robóticos para Orlando y lograr su sueño de ser militar
    Selecciona tu contribución para REGRESANDO ESPERANZA A ORLANDO: PRÓTESIS IMPRESIÓN 3D