CLÍNICA DE ESPECIALIDADES TEOLOYUCAN


Desde hace más de 112 años la Fundación María Ana Mier de Escandón, por medio de su Hospital Escandón, brinda asistencia médica y de especialidades a la población más vulnerable de nuestra ciudad.


En la búsqueda del crecimiento de atenciones médicas al alcance de toda la población, viendo la necesidad de incrementar nuestros servicios y con base a un estudio demográfico de necesidades de atención y de vulnerabilidad, hemos visto una oportunidad de acción de brindar nuestros servicios en la que denominamos:


“Clínica de Especialidades Teoloyucan”



"Creemos firmemente que la salud es un derecho universal"


Con el proyecto, buscamos lograr la adecuación de las instalaciones, la compra de mobiliario médico, de insumos, de equipamiento médico, instalaciones hidráulicas y eléctricas, para cumplir con las normas aplicables para la correcta atención medica de la población.


Los beneficiarios directos serán los municipios de: Teoloyucan, Coyotepec, Huehuetoca y Cuautitlán Izcalli


Población objetivo beneficiada de más de 750 mil habitantes, según datos oficiales del INEGI.


En la clínica de especialidades Teoloyucan contaremos con los servicios de: Imagenologia, laboratorio, farmacia y clínica de hemodialisis


Además de la consulta externa con las siguientes especialidades: Pediatria, Ginecologia, Oftalmologia, Odontologia, Rehabilitación, Cirugia General, Ortopedia, Medicina Interna y Nefrologia.


Mismas que nos permitirán cubrir, en conjunto con el Hospital Escandón la mayor gama de padecimientos y procedimientos médicos que la población en general requiera.


¡Únete a la causa, dona y haz la diferencia!


Juntos hacemos más


Deposita tu donativo en BBVA


A nombre de Fundación Providencia A.C.


*Poner en concepto: Donativo clínica de especialidades Teoloyucan*


Cuenta: 0109915710


Clabe: 012180001099157101


Referencia: 372


    $3,143,300.00
    Objetivo del proyecto $5,000,000.00
    451
    Donantes
    61
      Días restantes
    Termina en  
    Febrero 
    10
     2020
     
    Con tu donativo, nos apoyarás con la adecuación de las instalaciones para la correcta atención médica que merece la población de Teoloyucan.
    Selecciona tu contribución para CLÍNICA DE ESPECIALIDADES TEOLOYUCAN