UNIDOS DISTRIBUIMOS Y TRANSFORMAMOS EN TU COMUNIDAD


"Dar más que alimento"


Unidos Distribuimos y Transformamos nace el 5 de Abril de 2016 dentro de la Central de Abasto de la CDMX, con el fin de rescatar alimento perecedero y procesado para la entrega justa, equitativa y equilibrada y dar atención a población vulnerable para su mejora alimentaria.


Atendemos a población vulnerable con la entrega de alimento variado de manera justa, equitativa y equilibrada con el propósito de mejorar su alimentación, economía y calidad de vida.



La situación de emergencia sanitaria ha impedido a grupos y asociaciones a ir semanal o quincenalmente por sus paquetes de alimento a nuestras instalaciones, debido a la nueva normalidad “Quédate en casa”.


Es por ello, que en este programa, podremos entregar las despensas a nuestros beneficiados, llevando personalmente alimentos no perecederos a las instituciones, comunidades o grupos organizados, para evitar la multiplicación de contagios.



¡Ayúdanos a seguir apoyando a quienes más lo necesitan!


Juntos hacemos más


Únete a la causa


    $3,000.00
    Objetivo del proyecto $41,175.00
    7
    Donantes
    36
      Días restantes
    Termina en  
    Octubre 
    31
     2020
     
    Con tu donativo, nos apoyas a entregar despensas a nuestros beneficiados, llevándolos personalmente para evitar la multiplicación de contagios.
    Selecciona tu contribución para UNIDOS DISTRIBUIMOS Y TRANSFORMAMOS EN TU COMUNIDAD